CAMISETAS

SERIGRAFÍA

En Cerdanyola Impressions estamos cualificados y preparados para hacer serigrafía textil de hasta 6 colores, por que disponemos de taller propio de serigrafía. En nuestro afán de innovar ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer transfers con tintas de serigrafía (plastisoles) y piezas de alta calidad sin la necesidad de tener que hacer un gran tirada.

 

Nuestro taller está dotado de una máquina de serigrafía plana semi-automática que es idónea para hacer adhesivos, PVC, metacrilatos, aluminios, marcar agendas, etc., con un acabado de los mejores que hay hoy en día en el mercado; mediante un fotolito confeccionamos una pantalla, la cual filtra la tinta, y así podemos crear el trabajo solicitado.

Tienes alguna duda? Escríbenos...

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  

* Todos los campos son obligatorios.

CONTACTO

Cerdanyola Impresión S.L.

Santa Marcelina 3 Local 1

08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Tel. 935 806 371

comandes@impressions.cat

 

Horario:

de lunes a viernes

de 9.30 a 13.30 y 16.30 a 20h

2015 © Copyright Cerdanyola Impresions S.L. All Rights Reserved | Aviso Legal | Política de Privacidad | Disseny Web DR Comunicación Online