PLASTIFICADOS

FUNDAS

¡Plastificar es una gran manera de proporcionar el acabado perfecto a los documentos impresos!

 

Las fundas están disponibles en una amplia variedad de formatos, desde el tamaño de carné 55x85mm hasta los formatos más utilizados A4 y A3, lo hacemos al momento (5 min.)

 

El grueso de las fundas se miden en micras (1 micra = 1/1000 de un milímetro), 80, 100, 125, 175, 200 micras por cara

 

A mayor grosor del gramaje mayor protección del documento. Para los documentos pequeños se suele utilizar gramajes más altos, y cuanto mayor es el documento va disminuyendo.

 

El acabado más utilizado en fundas de plastificar es el de brillo, que proporciona un acabado extremadamente versátil, conveniente para la mayoría de documentos. También están disponibles en acabado mate, ideal para aplicaciones tales como menús, señales externas que proporciona un acabado profesional, aunque menos reflectantes, por lo que son más fáciles de leer.

Tienes alguna duda? Escríbenos...

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  

* Todos los campos son obligatorios.

CONTACTO

Cerdanyola Impresión S.L.

Santa Marcelina 3 Local 1

08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Tel. 935 806 371

comandes@impressions.cat

 

Horario:

de lunes a viernes

de 9.30 a 13.30 y 16.30 a 20h

2015 © Copyright Cerdanyola Impresions S.L. All Rights Reserved | Aviso Legal | Política de Privacidad | Disseny Web DR Comunicación Online