COPISTERIA

IMPRESSIONS.CAT

Cerdanyola Impressions se fundó en Cerdanyola del Vallès en 1992 como copistería (Laser.Print}, ahora ofrece también el servicio de estampación, serigrafía, bordado termoimpresión, impresión de gran formato imprenta (offset) y rotulaciones de fabricación propia.

 

Hoy en día, ofrecemos un SERVICIO TOTAL que va desde la creación y el diseño de originales, hasta la producción final, para garantizar un perfecto control y calidad de todo el proceso.

Nuestra capacidad para innovar, que pasa por invertir constantemente en nuevas tecnologías, nos permite ofrecer siempre la solución más eficiente.

Los más de 20 años de experiencia en las artes gráficas nos han proporcionado el conocimiento adecuado para entender las necesidades de todos los nuestros clientes. Nuestro objetivo primordial es dar el mejor servicio, calidad y garantía a nuestros clientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  

Tienes alguna duda? Escríbenos...

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

* Todos los campos son obligatorios.

CONTACTO

Cerdanyola Impresión S.L.

Santa Marcelina 3 Local 1

08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Tel. 935 806 371

comandes@impressions.cat

 

Horario:

de lunes a viernes

de 9.30 a 13.30 y 16.30 a 20h

2015 © Copyright Cerdanyola Impresions S.L. All Rights Reserved | Aviso Legal | Política de Privacidad | Disseny Web DR Comunicación Online