ACABADOS

LAMINADO DE POLIPROPILENO

La protección de la cartelera publicitaria es una parte importante de su producción encaminada a lograr que las gráficas permanezcan el mayor tiempo posible sin sufrir ninguna alteración.

 

La protección más utilizada en el campo de las Artes Gráficas es la que se consigue mediante el laminado de las impresiones utilizando un film transparente o mate de polipropileno.

 

Especialmente recomendable es el laminado en los casos de impresiones con tintas del tipo DYE ya que al tratarse de tintas disolubles en agua, el simple contacto con el sudor de las manos podría dejar marcadas huellas en su impresión.

 

Del mismo modo la utilización de laminados Anti-Grafitti protege las gráficas de las pintadas en la calle. El laminado exterior permitirá aplicar cualquier tipo de disolvente o decapante disponible en el mercado, para limpiar la pintada que se haya generado evitando que los productos ataquen también la impresión gráfica, volviendo al reclamo publicitario su aspecto original.

 

En el campo de la impresión de carteles para interior, suele ser habitual que se utilicen laminados de acabado mate que evitan que los reflejos de focos o puntos de luz impidan la correcta visión de las artes gráficas. Es muy común que esta protección se utilice, por ejemplo, en exposiciones fotográficas, en carteles para eventos o para stands feriales.

 

Las bobinas de laminado se presentan en anchos hasta 150 cm.

 

Productos que suelen llevar laminado:

 

Impresión en vinilo

Impresión papel 140gm

Impresión en papel fotográfico

Cartelería montada en foam

Impresión digital TONER

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  

Tienes alguna duda? Escríbenos...

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

* Todos los campos son obligatorios.

CONTACTO

Cerdanyola Impresión S.L.

Santa Marcelina 3 Local 1

08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Tel. 935 806 371

comandes@impressions.cat

 

Horario:

de lunes a viernes

de 9.30 a 13.30 y 16.30 a 20h

2015 © Copyright Cerdanyola Impresions S.L. All Rights Reserved | Aviso Legal | Política de Privacidad | Disseny Web DR Comunicación Online